Consejo Mexicano de Psicología

Síguenos

Enlaces

http://amapsi.org/Imagenes/amapsi-org.gif

 

Estimados miembros, colegas y amigos:

Queremos comunicarles que ante la situación mundial por riesgo exponencial de contagio de nueva cepa de coronavirus COVID-19, hemos decido posponer el Congreso para el mes de mayo del 2021,  en el Hotel Copacabana de Acapulco, Gro.

Coincidimos en el  propósito de preservar la salud y bienestar de todos a través del seguimiento de las medidas de protección y prevención del contagio. Estamos seguros que cada uno de ustedes, armoniza con esta decisión ineludible y sensata ante el contexto actual.

Hemos ampliado  las fechas de recepción de trabajos hasta el 19 de febrero de 2021, si ya realizaste tu registro e inscripción, se está respetando el precio estipulado en atención a la economía. Solo se realizaron ajustes a las fechas correspondientes a las fases de inscripción (paquete que incluye hospedaje, alimentos e inscripción al evento)

En breve actualizaremos la información del IV Congreso Internacional en nuestra página www.comepsi.mx, los invitamos a consultarla a partir del 1º de abril del 2020.

Para dudas específicas y comunicación directa dirigirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente

Comité organizador