Esti­ma­dos miem­bros, cole­gas y amigos: 

Que­re­mos comu­ni­car­les que ante la situa­ción mun­dial por ries­go expo­nen­cial de con­ta­gio de nue­va cepa de coro­na­vi­rus COVID-19, hemos deci­do pos­po­ner el Con­gre­so para el mes de mayo del 2021,  en el Hotel Copa­ca­ba­na de Aca­pul­co, Gro. 

Coin­ci­di­mos en el  pro­pó­si­to de pre­ser­var la salud y bien­es­tar de todos a tra­vés del segui­mien­to de las medi­das de pro­tec­ción y pre­ven­ción del con­ta­gio. Esta­mos segu­ros que cada uno de uste­des, armo­ni­za con esta deci­sión inelu­di­ble y sen­sa­ta ante el con­tex­to actual. 

Hemos amplia­do  las fechas de recep­ción de tra­ba­jos has­ta el 19 de febre­ro de 2021, si ya rea­li­zas­te tu regis­tro e ins­crip­ción, se está res­pe­tan­do el pre­cio esti­pu­la­do en aten­ción a la eco­no­mía. Solo se rea­li­za­ron ajus­tes a las fechas corres­pon­dien­tes a las fases de ins­crip­ción (paque­te que inclu­ye hos­pe­da­je, ali­men­tos e ins­crip­ción al evento)

En bre­ve actua­li­za­re­mos la infor­ma­ción del IV Con­gre­so Inter­na­cio­nal en nues­tra pági­na www.comepsi.mx, los invi­ta­mos a con­sul­tar­la a par­tir del 1º de abril del 2020. 

Para dudas espe­cí­fi­cas y comu­ni­ca­ción direc­ta diri­gir­se al correo: info@congreso.comepsi.mx

Atentamente

Comité organizador