La sede del congreso

@comepsi

Nos com­pla­ce anun­ciar que la sede del VI Con­gre­so Inter­na­cio­nal de Psi­co­lo­gía será la Uni­ver­si­dad Autó­no­ma de Gua­da­la­ja­ra, ubi­ca­da en la her­mo­sa Ciu­dad de Zapo­pan, Jalis­co. Este impor­tan­te even­to se lle­va­rá a cabo del 22 al 25 de abril de 2026. Bajo el títu­lo *La psi­co­lo­gía al alcan­ce de todos y todas en la era de la IA: Éti­ca, Inno­va­ción y Desa­fíos Huma­nos*, este con­gre­so reu­ni­rá a des­ta­ca­dos pro­fe­sio­na­les, aca­dé­mi­cos y estu­dian­tes para explo­rar los retos y opor­tu­ni­da­des que pre­sen­ta la inte­li­gen­cia arti­fi­cial en el cam­po de la psi­co­lo­gía. Invi­ta­mos a todos los intere­sa­dos a par­ti­ci­par en este espa­cio de inter­cam­bio y apren­di­za­je, don­de se abor­da­rán temas cru­cia­les que impac­tan nues­tra socie­dad con­tem­po­rá­nea. ¡No te pier­das la opor­tu­ni­dad de ser par­te de esta expe­rien­cia trans­for­ma­do­ra!#Psi­co­lo­gía­Pa­ra­To­dos #Pro­fe­sio­na­les­De­La­Sa­lud­Men­tal #Habla­rA­yu­da #NoEs­tás­So­lo #Psi­co­lo­gía­Con­Pro­pó­si­to #Bien­es­ta­rE­mo­cio­nal #Cui­dar­La­Men­te #Psi­co­lo­gíaEs­Sa­lud #Salud­Men­ta­lIm­por­ta #Psi­co­lo­gia­cli­ni­ca

♬ soni­do ori­gi­nal — comep­si

Cuéntanos de tu experiencia en el evento

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese

26 criterios de salud psicológica en la Teoría de la Praxis

El Dr. Murue­ta pre­sen­tó la teo­ría de la pra­xis, una teo­ría psi­co­ló­gi­ca con 45 años de desa­rro­llo que defi­ne la pra­xis como toda acti­vi­dad huma­na diri­gi­da a fines inme­dia­tos, y dis­cu­tió su apli­ca­ción a la salud psi­co­ló­gi­ca median­te 26 cri­te­rios que eva­lúan dife­ren­tes aspec­tos del bien­es­tar mental.

Comunicado institucional

Comunicado institucional

A par­tir de los acon­te­ci­mien­tos sus­ci­ta­dos este pasa­do 3 de enero el Con­se­jo Mexi­cano de Psi­co­lo­gía ofre­ce­mos un posi­cio­na­mien­to ins­ti­tu­cio­nal, dan­do paso al diá­lo­go y a las mani­fes­ta­cio­nes inclu­yen­tes evi­tan­do cual­quier mani­fes­ta­ción de odio o repu­dio, para evi­ta con­ti­nuar con un dis­cur­so de incre­men­to a la violencia.